El Antiguo Tarot

 

El juego de cartas conocido como El Antiguo Tarot fue creado en Etruria, un pequeño reino en la Región Toscana (Italia) en el siglo XVI.

 

La baraja contiene prácticamente los mismos Arcanos Mayores y Menores de un Tarot tradicional, con algunas pequeñas variaciones y en un orden algo diferente...

 

Pero la Gran Particularidad de este Tarot es que incluye 20 láminas adicionales, de modo que nos encontramos con una baraja de 97 naipes en lugar de los 78 naipes habituales de los mazos de Tarot.

 

Tarot Minchiate Etruria

Las cartas adicionales son los 12 Signos del Zodíaco, las 4 Virtudes Teologales (Fe, Esperanza, Caridad, y Prudencia) y los 4 Elementos (Fuego, Tierra, Aire y Agua ).

 

Las Ilustraciones del Antiguo Tarot transmiten con fuerza la energía de cada Arcano, son muy ricas en detalles y en colorido, lo que sirve de gran ayuda a la hora de comprender e interpretar el significado de las cartas.

 

A continuación puedes conocer un poco mejor este fabuloso y peculiar mazo de Tarot, efectuando alguna de nuestras Consultas de Tarot Gratuitas.

 

Influencias Diarias

Esta es una lectura simple con tres naipes para predecir rápidamente tu destino para hoy. En ella se indica la influencia que en este momento estan ejerciendo sobre tí los Arcanos, Los Astros y Los Elementos... ¿Quieres Saber Qué te depara el Porvenir? Relájate, respira y descubre tu futuro más immediato...
 

La Tirada Astrológica

En esta tirada cada carta se lee como una entidad en si misma. Haciendo un recorrido por el Zodiaco, cada carta se corresponde con una de las 12 casas astrológicas. La interpretación se realiza en función de lo que esa casa astrológica representa en nuestra vida. No es necesario realizar ninguna pregunta para esta tirada...
 

La Cruz Celta

La Cruz Celta, una de las más populares tiradas de cartas que existen y una de las más utilizadas. Esta tirada puede arrojar luz sobre múltiples cuestiones de nuestra vida. Formula una pregunta sobre algún tema concreto, algo que te preocupe o alguna situación que quieras resolver y ... ¡La Cruz Celta te dará la respuesta!
 

Tetraktys

El pensamiento Platónico y la Matemática Pitagórica se aunan en esta tirada de 10 naipes para darte una visión general de ti mismo y de tu situación actual. Con Tetraktys se analizan desde los elementos más básicos del plano físico/material hasta los más elevados del plano astral/espiritual. Consulta a la sabiduria ancestral...