Tu Consulta al Antiguo Tarot

Tirada Astrológica

Esta es la Tirada de Cartas en Respuesta a Tu Consulta. Haz click en las imágenes, para verlas a tamaño completo. Lee la Interpretación un poco más abajo.

Interpretación de la Tirada de Cartas

El/La Consultante - Estado General


Cinco de Oros

Desempleo, paro, falta de ingresos. Perdida de posesiones. Pobreza material y espiritual. Vacío interior. Humildad. Caridad, limosna.

Casa de Aries - Actitud, Carácter, Físico

Cinco de Espadas

Fracasos y frustraciones. Injusticia. Se ha librado una pelea o una batalla. De ella se ha salido airoso al defender nuestros ideales y nuestras ideas con discernimiento y sabiduría. Riñas, discusiones, debates, críticas.

Casa de Tauro - Economía y Finanzas

Aries

Aries simboliza la energía y la acción. El optimismo, la valentía y la perseverancia. Aries es obstinado, no abandona y logrará sus objetivos.

Casa de Geminis - El Pensamiento, La Mente, Herman@s

Tauro Invertido

Obstinación, Terquedad. Impulsividad injustificada, Irreflexión. Problemas económicos, pérdidas de dinero.

Casa de Cancer - Familia Materna, Hogar, La Madre

El Sol Invertido

Incapacidad para disfrutar de las cosas buenas y simples de la vida. Insatisfacción, mal humor, estrés, infelicidad.. Miedo al éxito.

Casa de Leo - Hijos, Diversiones, Placeres, Ocio

Piscis

Piscis aporta la comprensión y entendimiento de lo espiritual. Capacidad de comprender hechos de vanguardia y los duros acontecimientos políticos y sociales del mundo.

Casa de Virgo - Salud y Capacidad de Servicio

Siete de Oros Invertido

Retraso en la realización de los proyectos, impaciencia, ansiedad. Proceder imprudentemente, invertir mal el dinero y tener pérdidas.

Casa de Libra - Relaciones Afectivas, La Pareja, El Amor

Caballo de Copas

Hombre sensible, de gran corazón, romántico y comunicativo. Puede representar un interés romántico o búsqueda de alianzas. Alguien con sensibilidad artística, ingenioso y poético, atractivo y magnético. Buenas noticias, proposición o invitación.

Casa de Escorpio - Lo Oculto, Misterios, El Destino

Dos de Espadas

La amistad, las relaciones personales. La comunicación. Equilibrio mental, tranquilidad, calma, paz, ideas claras, mente abierta y sana. Pensamientos claros.

Casa de Sagitario - Viajes, Proyectos y Metas, Filosofía

Cinco de Copas

Aquello que ha sido esperado para traer alegría y felicidad quizás traiga tristeza y decepción. Desilusiones con las relaciones. Pérdida de amigos, socios y del amor.

Casa de Capricornio - Trabajo, La Profesión, El Padre

Dos de Oros Invertido

Inestabilidad, pérdidas por mala administración. Negocio inestable. Dificultades con los socios. Problemas burocráticos, temas de papeles que dificultan la situación.

Casa de Acuario - Amistades, Vida Social, Novedades

Seis de Bastos Invertido

Falta de energía, inconstancia, indecisión, miedo y aprehensión. Falta de armonía entre el consciente y el inconsciente. Optimismo y pesimismo se alternan continuamente. El miedo a equivocarse impide avanzar.

Casa de Piscis - Los Temores y Miedos, Lo Espiritual

Ocho de Oros Invertido

Generar riqueza para otros pero no para uno mismo. Tendencia a pérdidas. Falta de reconocimiento. Recomienda hacer valer los méritos y el trabajo realizado.

Volver al Inicio Imprimir Tirada SUBIR BAJAR