Tu Consulta al Antiguo Tarot

Tirada Astrológica

Esta es la Tirada de Cartas en Respuesta a Tu Consulta. Haz click en las imágenes, para verlas a tamaño completo. Lee la Interpretación un poco más abajo.

Interpretación de la Tirada de Cartas

El/La Consultante - Estado General


Ocho de Copas

Un viaje espiritual, abandonar viejas estructuras para lograr la superación personal y desarrollo interno. Relegar relaciones o situaciones del pasado para cumplir la misión de vida. Abandono del mundo material.

Casa de Aries - Actitud, Carácter, Físico

Siete de Bastos

Éxito y Triunfo. Determinación y progreso. Deseos realizados. Poder de decisión. Hiperactividad. El coraje y la valentía aseguran la victoria. Negocios prósperos. Buenas asociaciones. Muy favorable para los estudios y los exámenes.

Casa de Tauro - Economía y Finanzas

El Emperador Invertido

Pereza, indecisión, inaccion. Falta de voluntad e incapacidad para aprender de la experiencia. Liderazgo y autoridad mal ejercidos. Crueldad, tiranía, despotismo, maltrato. Protección ineficaz. Pérdidas comerciales. Enfermedades del hígado, bazo y capilares sanguíneos. Pérdida del poder y de la influencia. Decaimiento y/o decadencia.

Casa de Geminis - El Pensamiento, La Mente, Herman@s

Tres de Copas Invertido

Placeres excesivos. Sensualidad. Incomprensión. Superficialidad. Frivolidad. Retrasos. Auto indulgencia excesiva que conduce al fracaso.

Casa de Cancer - Familia Materna, Hogar, La Madre

Seis de Copas

Felicidad y bienaventuranza proveniente del pasado. Recuerdos del pasado. Nostalgia. Pensar acerca de un período de vida ya superado. Antiguos acontecimientos vuelven a la memoria. El pasado siempre vuelve.

Casa de Leo - Hijos, Diversiones, Placeres, Ocio

La Fe Invertida

En esta posición, denota falsas creencias y una búsqueda equivocada de la verdad. Falsos profetas y dogmatismo.

Casa de Virgo - Salud y Capacidad de Servicio

Rey de Copas Invertido

Hombre inestable, caprichoso, celoso, suspicaz, posesivo o sobre-protector. Indigno de confianza, mentiroso, despiadado. Víctima de sus emociones. Se entusiasma fácilmente pero sin profundidad ni constancia. Conflictos emocionales, dualidades e indecisiones. Dejarse arrastrar por la pasión. Tendencia a los excesos y a los vicios.

Casa de Libra - Relaciones Afectivas, La Pareja, El Amor

El Aire Invertido

Falta de libertad para desenvolverse en la la vida como usted quisiera. Sentirse atrapado, sin salida, imposibilidad de huir de una situación.

Casa de Escorpio - Lo Oculto, Misterios, El Destino

La Sacerdotisa Invertida

Soberbia, venganza, secretos ocultos, remordimientos, rencores. Ignorancia, desconocimiento, intuición bloqueada o equivocada. Egoísmo, avaricia e incapacidad de abrir nuestro corazón a los demás o hacer por ellos cosas de forma desinteresada. SALUD: Cambios de humor, transtornos de tipo ginecológico, obesidad, líquidos, sistema linfático.

Casa de Sagitario - Viajes, Proyectos y Metas, Filosofía

Nueve de Bastos Invertido

Debilidad. Mala salud. Retiro. Jubilación. Cancelación. Adversidades que son difíciles de superar. Posible enfermedad y debilidad.

Casa de Capricornio - Trabajo, La Profesión, El Padre

Siete de Copas Invertido

Imaginación desbordada, fantasía excesiva, falta de contacto con la realidad. Sueños inalcanzables. Falsas expectativas, auto engaño, mitomanía, falta de sentido práctico. Aconseja tomar contacto con la realidad, no evadirse.

Casa de Acuario - Amistades, Vida Social, Novedades

Ocho de Bastos Invertido

Dispersión de la energía, estancamiento. Falta de resolución. Pereza, morriña, desánimo, vagancia. No hallar la salida a un problema. Retrasos y envidias se interpondrán en su camino.

Casa de Piscis - Los Temores y Miedos, Lo Espiritual

La Fuerza

Fuerza, energía, vigor y buena salud. Dominio de la materia. Seguridad en un@ mism@. Autoestima, capacidad, valor y valentía. Perseverancia, lucha victoriosa. Satisfacciones. Vencer las dificultades. Realización, consecución y logro. Generosidad, honestidad, honradez y verdad. Ambición, magnetismo y conquista. Aries y Leo. Domingo. Fuego.

Volver al Inicio Imprimir Tirada SUBIR BAJAR