Tu Consulta al Antiguo Tarot

Tirada Astrológica

Esta es la Tirada de Cartas en Respuesta a Tu Consulta. Haz click en las imágenes, para verlas a tamaño completo. Lee la Interpretación un poco más abajo.

Interpretación de la Tirada de Cartas

El/La Consultante - Estado General


El Colgado

Pruebas, sacrificios, tribulaciones y lucha. Camino duro y difícil. Época o periodo de transición. Renunciar a algo para avanzar. Suspensión. Situación pendiente de un resultado. Parada. Meditación. Tiempo para la reflexión. Nueva forma de ver las cosas. ceptación de uno mismo. Conformismo. Inactividad. Pasividad. Hacerse más fuerte y estar mejor preparado.

Casa de Aries - Actitud, Carácter, Físico

Caballo de Bastos

Cambios y viajes. Impulso. Partida. Cambio profesional. Cambio de residencia. Viajante o comercial. Incapacidad de permanecer demasiado tiempo en el mismo sitio. Búsqueda de nuevos desafíos.

Casa de Tauro - Economía y Finanzas

La Prudencia

La Prudencia brinda coraje y valentía guiados por la sabiduría de la experiencia. Te avisa de pequeños peligros y te recomienda que actúes con cautela.

Casa de Geminis - El Pensamiento, La Mente, Herman@s

Reina de Copas Invertida

Impulsividad, deshonestidad, deslealtad. Manipulación. Alguien que no es de fiar. Mujer reservada y posesiva, controla su entorno y ataca cuando menos se espera. Utiliza su conocimiento del otro como arma a su favor, de manera manipuladora y deshonesta. Traición, infidelidad, mentiras e intriga.

Casa de Cancer - Familia Materna, Hogar, La Madre

Siete de Bastos

Éxito y Triunfo. Determinación y progreso. Deseos realizados. Poder de decisión. Hiperactividad. El coraje y la valentía aseguran la victoria. Negocios prósperos. Buenas asociaciones. Muy favorable para los estudios y los exámenes.

Casa de Leo - Hijos, Diversiones, Placeres, Ocio

La Tierra Invertida

La Tierra invertida denota falta de relación positiva con el espíritu de la vida - un alma perdida. Si usted no es cuidadoso puede perder mucho de lo que la vida tiene para ofrecerle.

Casa de Virgo - Salud y Capacidad de Servicio

Aries

Aries simboliza la energía y la acción. El optimismo, la valentía y la perseverancia. Aries es obstinado, no abandona y logrará sus objetivos.

Casa de Libra - Relaciones Afectivas, La Pareja, El Amor

Sota de Oros Invertida

Indulgencia excesiva. Preocupación por las posesiones mundanas. Malas noticias se acercan. Suspenso en exámenes, malas notas, desfavorable a los estudiantes.

Casa de Escorpio - Lo Oculto, Misterios, El Destino

Seis de Copas

Felicidad y bienaventuranza proveniente del pasado. Recuerdos del pasado. Nostalgia. Pensar acerca de un período de vida ya superado. Antiguos acontecimientos vuelven a la memoria. El pasado siempre vuelve.

Casa de Sagitario - Viajes, Proyectos y Metas, Filosofía

El Loco Invertido

Del revés, esta es la carta de la locura. Habla de tormentos, preocupaciones, malas decisiones y arrepentimiento, remordimientos, aturdimiento, desorientación, confusión mental. Deténgase y actúe para que el caos no se apodere de la situación...

Casa de Capricornio - Trabajo, La Profesión, El Padre

Caballo de Copas

Hombre sensible, de gran corazón, romántico y comunicativo. Puede representar un interés romántico o búsqueda de alianzas. Alguien con sensibilidad artística, ingenioso y poético, atractivo y magnético. Buenas noticias, proposición o invitación.

Casa de Acuario - Amistades, Vida Social, Novedades

Diez de Bastos

Opresión. Fatiga. Agotamiento. Tedio. Cansancio. Haber abarcado más de lo que podía. Ha llegado al límite. La fuerza y el poder pueden ser utilizados de forma deshonesta. Posibles angustias. No persista en vano en resolver situaciones imposibles.

Casa de Piscis - Los Temores y Miedos, Lo Espiritual

Tres de Oros

Grandeza y magnitud. Madurez. Nobleza. Acontecimientos y personas importantes. Grandeza de espíritu. Proyección social y económica.

Volver al Inicio Imprimir Tirada SUBIR BAJAR