Tu Consulta al Antiguo Tarot

Tirada Astrológica

Esta es la Tirada de Cartas en Respuesta a Tu Consulta. Haz click en las imágenes, para verlas a tamaño completo. Lee la Interpretación un poco más abajo.

Interpretación de la Tirada de Cartas

El/La Consultante - Estado General


El Sol

Felicidad, Éxito, Satisfacción, Plenitud, Logros. Vida reposada y alegre, buena salud, buen humor. Buenas amistades. Buenos augurios en general.

Casa de Aries - Actitud, Carácter, Físico

Cuatro de Espadas

Período para descanso y restauración. Tempo para disminuir las tensiones. Poner en orden la mente. Reflexionar o meditar. Buscar la paz fuera del mundanal ruido. Retiro necesario. Tregua. Apaciguamiento. Búsqueda interior. Análisis, evaluación de las acciones pasadas y futuras. Ahorro.

Casa de Tauro - Economía y Finanzas

Rey de Copas Invertido

Hombre inestable, caprichoso, celoso, suspicaz, posesivo o sobre-protector. Indigno de confianza, mentiroso, despiadado. Víctima de sus emociones. Se entusiasma fácilmente pero sin profundidad ni constancia. Conflictos emocionales, dualidades e indecisiones. Dejarse arrastrar por la pasión. Tendencia a los excesos y a los vicios.

Casa de Geminis - El Pensamiento, La Mente, Herman@s

Cinco de Bastos Invertido

Engaños, injusticias y contradicciones. Desacuerdos que se resuelven paulatinamente. Superación de los obstáculos. Nuevas empresas están en el horizonte. Póngase en marcha para alcanzarlas.

Casa de Cancer - Familia Materna, Hogar, La Madre

Diez de Bastos Invertido

Dificultades, intrigas y duplicidad. Posible separación, traición o pérdida. Influencias negativas externas. Dificultades imposibles de superar malograrán sus objetivos.

Casa de Leo - Hijos, Diversiones, Placeres, Ocio

Seis de Espadas

Futuro prometedor. Nuevos caminos, aventuras. La calle, el camino. Mudanzas, viajes, movimientos migratorios. Cambio de residencia. Necesidad de cambio.

Casa de Virgo - Salud y Capacidad de Servicio

Caballo de Copas Invertido

Pereza y engaño. Libertinaje. Actitud despiadada. Irresponsabilidad. Alguien perezoso, inactivo o lento. No hacer nada por alcanzar nuestro sueños y anhelos. Enganche emocional, relaciones inconclusas y contradictorias. Noticias desagradables.

Casa de Libra - Relaciones Afectivas, La Pareja, El Amor

La Fuerza

Fuerza, energía, vigor y buena salud. Dominio de la materia. Seguridad en un@ mism@. Autoestima, capacidad, valor y valentía. Perseverancia, lucha victoriosa. Satisfacciones. Vencer las dificultades. Realización, consecución y logro. Generosidad, honestidad, honradez y verdad. Ambición, magnetismo y conquista. Aries y Leo. Domingo. Fuego.

Casa de Escorpio - Lo Oculto, Misterios, El Destino

La Luna Invertida

Peligro! No asuma riesgos innecesarios. Riesgo de ser engañado. También auto engaño e incapacidad para la sincerarse con un@ mism@. Cosas ocultas. Secretos y Misterios sin resolver.

Casa de Sagitario - Viajes, Proyectos y Metas, Filosofía

Capricornio

Capricornio simboliza el realismo y el sano contacto con la realidad. Una visión práctica y pragmática del entorno más inmediato y de la vida en general. Muy favorable en cuestiones de trabajo, laborales y profesionales. Sabiduría, paciencia, calma...

Casa de Capricornio - Trabajo, La Profesión, El Padre

El Colgado Invertido

El Colgado Invertido significa, preocupación por lo mundano, falta y desperdicio de energía. Estar estancado en el proceso de evolución espiritual. Es la carta de las falsas profecías. Abatimiento, dolor, enfermedad.

Casa de Acuario - Amistades, Vida Social, Novedades

Rey de Espadas

Capacidad para dirigir y dar buenos consejos. Un enemigo poderoso y amigos incondicional. Fuerte y con capacidad para liderar.

Casa de Piscis - Los Temores y Miedos, Lo Espiritual

Cuatro de Oros

Estabilidad económica. Control de la situación. Tranquilidad financiera. Presentes, regalos, donativos, economía compartida.

Volver al Inicio Imprimir Tirada SUBIR BAJAR