Tirada Astrológica

Interpretación

 

El/La Consultante - Estado General


Diez de Bastos

Opresión. Fatiga. Agotamiento. Tedio. Cansancio. Haber abarcado más de lo que podía. Ha llegado al límite. La fuerza y el poder pueden ser utilizados de forma deshonesta. Posibles angustias. No persista en vano en resolver situaciones imposibles.

Casa de Aries - Actitud, Carácter, Físico

Sagitario

Sagitario al derecho, denota fuerza y energías, moderadas por la sabiduría y la experiencia. Muy favorable en viajes. Diversión, aventura, novedades...

Casa de Tauro - Economía y Finanzas

Rey de Oros

Padre, jefe, dirigente. Un líder en asuntos financieros. Un hombre de negocios. Bondadoso y generoso. Mentor, mecenas, prestamista, el banquero... Experto, persona de grandes capacidades. Valor, inteligencia, riqueza. Mente analítica. Razonamiento concreto.

Casa de Geminis - El Pensamiento, La Mente, Herman@s

Cuatro de Bastos

Descanso, relajación, tranquilidad y armonía. Descanso y paz tras el trabajo bien hecho. Tranquilidad y armonía. Descanso físico. La Cama. Sociedad y comunidad. Reunión. Relaciones sociales.

Casa de Cancer - Familia Materna, Hogar, La Madre

La Rueda de la Fortuna

Avance dinámico de los sucesos. Evolución y cambio natural de las cosas. El devenir de los acontecimientos y los altibajos de la vida y el destino. Situación favorable. Respuesta afirmativa a la pregunta. Prosperidad y bienestar. Esfuerzo recompensado. Reconocimiento profesional, promoción empresarial y mejoras salariales. Cambios rápidos aunque poco duraderos. Virgo, Escorpio y Capricornio. Invierno. Sábado. Enero.

Casa de Leo - Hijos, Diversiones, Placeres, Ocio

Cinco de Oros Invertido

Carencia, escasez, bancarrota. Empobrecimiento y envilecimiento espiritual. Falta total de recursos. Miseria.

Casa de Virgo - Salud y Capacidad de Servicio

Caballo de Espadas

Energía juvenil, bravura. A veces una personalidad dominante, pero honesta y valerosa. Mente despierta y creativa. Capacidad de aprendizaje intelectual, agilidad mental. Nuevas ideas, intensa actividad intelectual. Vigilancia, movimiento intelectual. Cambio de paradigma.

Casa de Libra - Relaciones Afectivas, La Pareja, El Amor

La Estrella Invertida

Representa mala suerte, oscuridad, pesimismo, tristeza, dolor. Angustia y Sollozos. Deseos no concedidos.

Casa de Escorpio - Lo Oculto, Misterios, El Destino

As de Copas

Posibilidad sentimental. Inicio de un sentimiento, de un amor o de una amistad. Felicidad, alegría. Es una carta que representa los placeres de la vida. Amor, diversión, sensación. Puede representar una casa.

Casa de Sagitario - Viajes, Proyectos y Metas, Filosofía

La Muerte Invertida

En esta posición indica que los procesos de cambio están estancados. Anuncia altibajos, vaivenes y recaídas...

Casa de Capricornio - Trabajo, La Profesión, El Padre

La Fe Invertida

En esta posición, denota falsas creencias y una búsqueda equivocada de la verdad. Falsos profetas y dogmatismo.

Casa de Acuario - Amistades, Vida Social, Novedades

El Enamorado Invertido

Descorazonamiento. Mal de amores y corazón roto. Amores difíciles, prohibidos o secretos. Recomienda no prolongar relaciones afectivas que son nocivas y dañinas. Advierte de posibles rupturas en un futuro. Acuerdos y decisiones que ya se habían tomado no llegarán a buen término. Traición, abandono de proyectos. Cuidado en tomar una decision equivocada.

Casa de Piscis - Temores y Miedos. Espiritualidad

El Diablo Invertido

El Diablo invertido significa renacimiento espiritual y liberación. Vencer el orgullo y el egoísmo. Rompimiento de ataduras, dependencias y limitaciones.

Astraltarot.net