Tu Consulta al Antiguo Tarot

Tirada de La Cruz Celta

Esta es la Tirada de Cartas en Respuesta a Tu Consulta. Haz click en las imágenes, para verlas a tamaño completo. Lee la Interpretación un poco más abajo.
   

Interpretación de la Tirada de Cartas

La Situación Actual.


As de Oros

Prosperidad, Salud y Belleza. Bienes materiales, patrimonio, ganancias, realizaciones concretas, seguridad física, buenos negocios y proyectos que se concretan. Buena condición física y salud. Muy buena suerte.

Las Influencias y Obstáculos.

Rey de Copas

Guía, consejero, de buenos sentimientos. Autoridad moral. Hombre profundo interesado en ciencia, arte, religión o filosofía. Expresa sus pasiones y sentimientos, posee sensibilidad artística, gusto estético. Es idealista y creativo. Consejero experto, protector, afectuoso, respetuoso e idealista.

Los Objetivos, Deseos y Esperanzas. El Futuro Lejano.

La Sacerdotisa Invertida

Soberbia, venganza, secretos ocultos, remordimientos, rencores. Ignorancia, desconocimiento, intuición bloqueada o equivocada. Egoísmo, avaricia e incapacidad de abrir nuestro corazón a los demás o hacer por ellos cosas de forma desinteresada. SALUD: Cambios de humor, transtornos de tipo ginecológico, obesidad, líquidos, sistema linfático.

Los Orígenes y Las Causas. El Pasado Lejano.

Virgo

Virgo es símbolo de inteligencia lógica y racional. Búsqueda fructífera de la perfección y el orden. Responsabilidad por las cosas aparentemente insignificantes de la vida. Inspiración. Literatura.

El Pasado Reciente.

Nueve de Bastos

Potencialidad. Superioridad. Evolución interior. Fuerza interior para alcanzar la perfección. Superación personal. Debe prepararse para nuevos retos y enfrentamientos. Se refiere más al mundo interior que al mundo externo.

El Futuro Próximo.

Diez de Espadas Invertido

Profunda tristeza, desolación, depresión, miedo, autocompasión, lástima por uno mismo, soledad y desconfianza. Pérdida, muerte, destrucción, fin de algo o de alguien.

El Estado de Ánimo.

El Ermitaño

El paso del tiempo. Un anciano, un viejo sabio, un filósofo, religioso. Conocimiento adquirido por la experiencia. Búsqueda interior y de la verdad espiritual, introspección. Austeridad, pobreza, renuncia a los bienes materiales, humildad. Vencer las tentaciones. Moderación, prudencia, cautela y discreción. Paciencia y lentitud, atrasos. Salud delicada, reposo, descanso, retiro. Jubilación. Baja.

El Entorno Personal.

La Torre Invertida

Cambios bruscos e inesperados que conllevan dolor y sufrimiento. El logro de la libertad física y/o espiritual implica un duro proceso de transformación interior. Expulsión. Fin de contrato. Ruina.

Los Temores Ocultos.

Nueve de Espadas

Preocupación, sufrimiento, ansiedad, sentimiento de culpa. Una pesada carga que impide el descanso. Imposibilidad de desconectarse de los problemas. Un episodio desafortunado impide conciliar el sueño y descansar.

El Consejo Final.

Diez de Copas

Buen ambiente familiar. Relaciones personales positivas. Unión o comunión con uno mismo y/o con los demás, especialmente con los seres amados, el hogar y los asuntos de interés común. Compromiso e implicación en la vida. Gran satisfacción personal, armonía con uno mismo y con el mundo.

Volver al Inicio Imprimir Tirada SUBIR BAJAR