Tu Consulta al Antiguo Tarot

Tirada de La Cruz Celta

Esta es la Tirada de Cartas en Respuesta a Tu Consulta. Haz click en las imágenes, para verlas a tamaño completo. Lee la Interpretación un poco más abajo.
   

Interpretación de la Tirada de Cartas

La Situación Actual.


El Diablo

Esta carta representa las fuerzas oscuras del ser y del mundo. Uso indebido del poder y consecución de objetivos por medios deshonestos. También hace alusión a las tentaciones, los vicios y el apego a lo material. Cuídese de El Diablo en usted... No le permita hacerse con el control!

Las Influencias y Obstáculos.

Seis de Copas

Felicidad y bienaventuranza proveniente del pasado. Recuerdos del pasado. Nostalgia. Pensar acerca de un período de vida ya superado. Antiguos acontecimientos vuelven a la memoria. El pasado siempre vuelve.

Los Objetivos, Deseos y Esperanzas. El Futuro Lejano.

Nueve de Copas

Felicidad, éxito y bienestar material completos. Satisfacción por los logros alcanzados. Deseos que se vuelven realidad. Se obtienen cosas buenas de la vida y se goza de buena salud. Celebración, brindis, comida, bebida, banquete.

Los Orígenes y Las Causas. El Pasado Lejano.

Cuatro de Copas Invertido

Desilusión. Desencanto. Crisis espiritual. Infelicidad. Desgaste de las relaciones. Resentimiento, ofuscación, bloqueo, venganza o culpa. Actitud hostil. Amargura, poner distancia, evadir, no olvidar las ofensas.

El Pasado Reciente.

Acuario

Buena disposición de ánimo, imaginación, fantasía. Amistad. Humanidad. Apertura de espíritu y de corazón. Alegría. Avance. Un gran paso adelante en el camino de la vida.

El Futuro Próximo.

La Emperatriz

Inteligencia, lucidez, comprensión, claridad de intenciones, decisión. Amabilidad, simpatía, alegría, elegancia, lealtad, dignidad, belleza. Logros, riquezas, abundancia. Creatividad, fertilidad, fecundidad. Una hija, la sobrina, la hermana, una amiga, la novia, una mujer emprendedora, una empresaria, una mujer de mando, encargada, gerente, jefa o mujer de negocios...

El Estado de Ánimo.

Caballo de Oros

Representa a un joven responsable, paciente, digno de confianza y honesto. Paciencia, constancia, saber hacer, dedicación, eficacia. Llegan noticias de dinero o dinero en si.

El Entorno Personal.

Ocho de Oros

Laboriosidad y esmero. Trabajo constante y afanoso, pero mal remunerado, mal dirigido o mal planificado. Trabajar sin estímulo o recompensa. Falta de ambición y de motivación.

Los Temores Ocultos.

Cuatro de Oros Invertido

Apego a lo material. Pensamiento materialista. Miedo a la pobreza o a las pérdidas. Egoísmo, avaricia. Incapacidad de compartir. Especulación financiera.

El Consejo Final.

Reina de Espadas Invertida

Mujer chismosa y cotilla. Habladurías y difamaciones. Juicios y críticas insensatas. Acusaciones, amenazas, engaños. Palabras hirientes.

Volver al Inicio Imprimir Tirada SUBIR BAJAR