Tu Consulta al Antiguo Tarot

Tirada de La Cruz Celta

Esta es la Tirada de Cartas en Respuesta a Tu Consulta. Haz click en las imágenes, para verlas a tamaño completo. Lee la Interpretación un poco más abajo.
   

Interpretación de la Tirada de Cartas

La Situación Actual.


Diez de Bastos

Opresión. Fatiga. Agotamiento. Tedio. Cansancio. Haber abarcado más de lo que podía. Ha llegado al límite. La fuerza y el poder pueden ser utilizados de forma deshonesta. Posibles angustias. No persista en vano en resolver situaciones imposibles.

Las Influencias y Obstáculos.

Caballo de Oros

Representa a un joven responsable, paciente, digno de confianza y honesto. Paciencia, constancia, saber hacer, dedicación, eficacia. Llegan noticias de dinero o dinero en si.

Los Objetivos, Deseos y Esperanzas. El Futuro Lejano.

La Tierra

Tranquilidad y abundancia. Buena disposición de ánimo para recibir el fruto del esfuerzo. Vida cotidiana. Reposo y Plenitud.

Los Orígenes y Las Causas. El Pasado Lejano.

Cuatro de Copas Invertido

Desilusión. Desencanto. Crisis espiritual. Infelicidad. Desgaste de las relaciones. Resentimiento, ofuscación, bloqueo, venganza o culpa. Actitud hostil. Amargura, poner distancia, evadir, no olvidar las ofensas.

El Pasado Reciente.

Seis de Espadas Invertido

Peligro de disipación de bienes por desorden, por falta de iniciativa. Tentaciones, situación desesperada. Enfermedad por imprudencia. Declaración, confesión.

El Futuro Próximo.

Siete de Bastos Invertido

Candor, simplicidad y timidez. Temor y ansiedad. Ingenuidad y sinceridad. Tenga prudencia y valor en sus empresas, triunfará si obra de buena fe y con sinceridad. El conocimiento será su aliado y la arrogancia su enemigo.

El Estado de Ánimo.

Ocho de Oros

Laboriosidad y esmero. Trabajo constante y afanoso, pero mal remunerado, mal dirigido o mal planificado. Trabajar sin estímulo o recompensa. Falta de ambición y de motivación.

El Entorno Personal.

Sota de Bastos Invertida

Inestabilidad, infidelidad. Superficialidad. Portador de malas noticias. Aviso, carta inesperada. La enfermedad de un pariente. Aplazamiento de viajes u otros acontecimientos.

Los Temores Ocultos.

Sota de Espadas Invertida

Sucesos inesperados. Alguien nos vigila o está al corriente de nuestros pasos. Secretos descubiertos. Intrigas, embustes, chismes, habladurías.

El Consejo Final.

Rey de Copas Invertido

Hombre inestable, caprichoso, celoso, suspicaz, posesivo o sobre-protector. Indigno de confianza, mentiroso, despiadado. Víctima de sus emociones. Se entusiasma fácilmente pero sin profundidad ni constancia. Conflictos emocionales, dualidades e indecisiones. Dejarse arrastrar por la pasión. Tendencia a los excesos y a los vicios.

Volver al Inicio Imprimir Tirada SUBIR BAJAR