Tu Consulta al Antiguo Tarot

Tirada de La Cruz Celta

Esta es la Tirada de Cartas en Respuesta a Tu Consulta. Haz click en las imágenes, para verlas a tamaño completo. Lee la Interpretación un poco más abajo.
   

Interpretación de la Tirada de Cartas

La Situación Actual.


Rey de Bastos

Poder creador. Mando. Autoridad y dominio. El Jefe de la empresa. El padre. Paternidad. Hombre de carácter apasionado, cuerpo y mente dinámicos, honesto y buen compañero.

Las Influencias y Obstáculos.

Ocho de Espadas

Crisis. Miedo paralizante. Obstáculos infranqueables. Limitaciones internas y externas. Barreras.

Los Objetivos, Deseos y Esperanzas. El Futuro Lejano.

Sota de Bastos

Espíritu creativo. Impulso. Lealtad y amistad fiel. Mensajero. Extranjero. Persona desconocida, nueva. Un portador de buenas noticias y nueva información. Esta carta significa coraje y belleza, lo mismo para amar como para luchar. Viaje corto.

Los Orígenes y Las Causas. El Pasado Lejano.

El Diablo

Esta carta representa las fuerzas oscuras del ser y del mundo. Uso indebido del poder y consecución de objetivos por medios deshonestos. También hace alusión a las tentaciones, los vicios y el apego a lo material. Cuídese de El Diablo en usted... No le permita hacerse con el control!

El Pasado Reciente.

El Carro de la Victoria

El Carro indica victoria y éxito. Seguir adelante venciendo los obstáculos que se alcen en el camino. Autocontrol, autoestima, superación, coraje, entusiasmo. Alguien influyente, una personalidad destacada. Vitalidad, buena salud, juventud, longevidad. Representa coches y medios de transporte por tierra. Desplazamientos y viajes cortos.

El Futuro Próximo.

Diez de Copas Invertido

Inestabilidad, desunión, violencia y conflictos familiares. Familia desestructurada, dificultades matrimoniales, desamor, traición, vicios, pérdida en amistades o en el amor.

El Estado de Ánimo.

Dos de Copas

Noviazgo, pareja, matrimonio, unión, socios, alianza. La hermosa armonía de lo masculino y de lo femenino en uno solo ser. Todos los aspectos de la vida están en equilibrio.

El Entorno Personal.

El Aire

El Aire anuncia la libertad y la capacidad de transcender las cosas mundanas. Puede estar experimentando, o pronto podría experimentar, una liberación espiritual.

Los Temores Ocultos.

El Sol Invertido

Incapacidad para disfrutar de las cosas buenas y simples de la vida. Insatisfacción, mal humor, estrés, infelicidad.. Miedo al éxito.

El Consejo Final.

La Muerte Invertida

En esta posición indica que los procesos de cambio están estancados. Anuncia altibajos, vaivenes y recaídas...

Volver al Inicio Imprimir Tirada SUBIR BAJAR