Tu Consulta al Antiguo Tarot

Tirada de La Cruz Celta

Esta es la Tirada de Cartas en Respuesta a Tu Consulta. Haz click en las imágenes, para verlas a tamaño completo. Lee la Interpretación un poco más abajo.
   

Interpretación de la Tirada de Cartas

La Situación Actual.


Siete de Oros

Éxito y del triunfo. Ganancias en el juego, lotería, sorteos. Riqueza, éxito asegurado en las empresas. Gestiones con triunfo y con progreso. Situación financiera muy buena.

Las Influencias y Obstáculos.

Cuatro de Copas

Cansancio. Saciedad. Aburrimiento. Estabilidad que conduce al estancamiento. Un período de pausa en la vida, con insatisfacción acerca de los logros materiales. Tiempo de re evaluación de los éxitos obtenidos.

Los Objetivos, Deseos y Esperanzas. El Futuro Lejano.

Reina de Oros

la Madre Naturaleza. Abundancia, riqueza material. Mujer protectora y justa. Espíritu de superación. Mujer fuerte pero benévola, disciplinada y honesta, con capacidad creativa. Alma noble, próspera, hábil, una amiga. La mujer emancipada, autónoma y preparada.

Los Orígenes y Las Causas. El Pasado Lejano.

El Diablo Invertido

El Diablo invertido significa renacimiento espiritual y liberación. Vencer el orgullo y el egoísmo. Rompimiento de ataduras, dependencias y limitaciones.

El Pasado Reciente.

La Fuerza Invertida

Debilidad, pérdida de la fuerza y del vigor. Falta de energía y de vitalidad. Dejarse llevar por las circunstancias, pérdida del control de la situación. Abandono de proyectos o fracaso de los mismos. Ceder ante la voluntad de los demás. Incapacidad para defender los propios ideales y convicciones. Falta de moral, mezquindad. Hipertensión. Convalecencia. Impotencia. Baja médica. Reposo.

El Futuro Próximo.

Dos de Copas Invertido

Amor insatisfecho. Falsa amistad. Relaciones turbulentas. Divorcio. Separación. Amor Platónico no correspondido. Rivalidad en el amor. Insensatez, desacuerdos y falsos amores son posibilidades cercanas.

El Estado de Ánimo.

Sagitario

Sagitario al derecho, denota fuerza y energías, moderadas por la sabiduría y la experiencia. Muy favorable en viajes. Diversión, aventura, novedades...

El Entorno Personal.

Seis de Copas Invertido

Demasiada preocupación por el pasado. Dependencia excesiva de ideas y conceptos morales anticuados. Pensamientos tristes, apego. Vivir en el pasado e incluso estar atrapado por circunstancias que se creían ya superadas. Enganche a personas que corresponden a otra etapa de la vida.

Los Temores Ocultos.

Rey de Espadas

Capacidad para dirigir y dar buenos consejos. Un enemigo poderoso y amigos incondicional. Fuerte y con capacidad para liderar.

El Consejo Final.

Nueve de Oros

Riquezas materiales disfrutadas en solitario, gracias a una vida de orden y restricciones. Sabiduría práctica que asegura ganancias y logros. Estabilidad y éxito alcanzados con prudencia, paciencia y tenacidad. Indica satisfacción, buena posición material y el aprecio de nuestros allegados.

Volver al Inicio Imprimir Tirada SUBIR BAJAR