Tirada de La Cruz Celta

   

Interpretación

 

La Situación Actual.


La Fuerza

Fuerza, energía, vigor y buena salud. Dominio de la materia. Seguridad en un@ mism@. Autoestima, capacidad, valor y valentía. Perseverancia, lucha victoriosa. Satisfacciones. Vencer las dificultades. Realización, consecución y logro. Generosidad, honestidad, honradez y verdad. Ambición, magnetismo y conquista. Aries y Leo. Domingo. Fuego.

Las Influencias y Obstáculos.

Sota de Copas

Joven poeta, místico, emocionalmente sensible, tierno e idealista, soñador. Su vívida imaginación e intuición lo hacen sensible, pero también vulnerable ante las influencias externas. Comprometid@ y responsable. Inicio de una relación, buena comunicación, noticias que llegan.

Los Objetivos, Deseos y Esperanzas. El Futuro Lejano.

Rey de Espadas

Capacidad para dirigir y dar buenos consejos. Un enemigo poderoso y amigos incondicional. Fuerte y con capacidad para liderar.

Los Orígenes y Las Causas. El Pasado Lejano.

Caballo de Espadas Invertido

Ir contra la corriente. Luchar por unos ideales inalcanzables. Pasa por encima de todo cuanto se interpone en nuestro camino, desconsideración hacia l@s demás, intimidación, temeridad, agresión, violencia, autodestrucción.

El Pasado Reciente.

La Rueda de La Fortuna Invertida

La suerte tambalea. El infortunio podría acontecer. Oportunidades desaprovechadas. Sorpresa inesperada y desagradable. Riesgo. Mala inversión. Temeridad y alerta de equívoco. Situación desfavorable. Cambios que no son para bien. Pérdida de posición y de poder. Descenso, vuelta atrás, retroceso, logros no alcanzados. Ansia. Estress. Circulación débil.

El Futuro Próximo.

La Templanza Invertida

Falta de equilibrio y de equidad. La Templanza Invertida significa corrupción, desorganización,combates y intereses en conflicto entre sí. Hay una falta general de equilibrio..

El Estado de Ánimo.

Nueve de Bastos

Potencialidad. Superioridad. Evolución interior. Fuerza interior para alcanzar la perfección. Superación personal. Debe prepararse para nuevos retos y enfrentamientos. Se refiere más al mundo interior que al mundo externo.

El Entorno Personal.

Seis de Bastos Invertido

Falta de energía, inconstancia, indecisión, miedo y aprehensión. Falta de armonía entre el consciente y el inconsciente. Optimismo y pesimismo se alternan continuamente. El miedo a equivocarse impide avanzar.

Los Temores Ocultos.

As de Bastos

Origen, principio, nacimiento, fecundación, creación, fuente, causa. Algo empieza, una nueva empresa de cualquier tipo. Fuerza y poder para emprender la acción. Don de mando. Dispones de las herramientas para iniciar la acción.

El Consejo Final.

Rey de Oros Invertido

Hacer uso equivocado de las habilidades para ganar dinero. Propensión al vicio y al materialismo. Corrupción, avaricia, codicia, explotación...

Astraltarot.net