Tu Consulta al Antiguo Tarot

Tirada Tetraktys

Esta es la Tirada de Cartas en Respuesta a Tu Consulta. Haz click en las imágenes, para verlas a tamaño completo. Lee la Interpretación un poco más abajo.

Interpretación de la Tirada Tetraktys

1 - Carta de Fuego - Fuerza creativa, voluntad y ambición.


La Luna

Imaginación, creatividad y emociones. Comprensión de los fenómenos ocultos, Desarrollo de las capacidades y poderes psíquicos. Peligros ocultos, engaños y mala suerte. Inspiración artística sobretodo para la pintura.

2 - Carta de Aire - Pensamientos acerca de los objetivos.

La Estrella

Esperanza y Felices acontecimientos. Buena suerte. Revelación de los hechos, luz. Encontrar el camino.

3 - Carta del Agua - Estado emocional, sentimientos.

El Colgado

Pruebas, sacrificios, tribulaciones y lucha. Camino duro y difícil. Época o periodo de transición. Renunciar a algo para avanzar. Suspensión. Situación pendiente de un resultado. Parada. Meditación. Tiempo para la reflexión. Nueva forma de ver las cosas. ceptación de uno mismo. Conformismo. Inactividad. Pasividad. Hacerse más fuerte y estar mejor preparado.

4 - Carta de la Tierra - Recursos materiales, herramientas.

Reina de Copas Invertida

Impulsividad, deshonestidad, deslealtad. Manipulación. Alguien que no es de fiar. Mujer reservada y posesiva, controla su entorno y ataca cuando menos se espera. Utiliza su conocimiento del otro como arma a su favor, de manera manipuladora y deshonesta. Traición, infidelidad, mentiras e intriga.

5 - Carta de la Creación - Lo que genera o impulsa.

El Mago Invertido

Falta de voluntad y confianza, pereza, inacción, indecisión, desaprovechamiento de capacidades y recursos, ineptitud, negligencia. Astucia, temeridad, fanfarronería, picardía. Falta de atracción, baja energía, falsa seducción, intrigas, engaño (con la Luna , el Diablo o 5 de Espadas). Migrañas. Jaquecas. Transtornos visuales | Marte o Mercurio |

6 - Carta del Sustento - Lo que apoya o perpetúa.

Diez de Bastos

Opresión. Fatiga. Agotamiento. Tedio. Cansancio. Haber abarcado más de lo que podía. Ha llegado al límite. La fuerza y el poder pueden ser utilizados de forma deshonesta. Posibles angustias. No persista en vano en resolver situaciones imposibles.

7 - Carta de la Destrucción - Lo que povoca el cambio.

Tauro Invertido

Obstinación, Terquedad. Impulsividad injustificada, Irreflexión. Problemas económicos, pérdidas de dinero.

8 - Carta de la Luz - Lo que favorece el cambio.

Siete de Bastos Invertido

Candor, simplicidad y timidez. Temor y ansiedad. Ingenuidad y sinceridad. Tenga prudencia y valor en sus empresas, triunfará si obra de buena fe y con sinceridad. El conocimiento será su aliado y la arrogancia su enemigo.

9 - Carta de la Oscuridad - Lo que obstaculiza el cambio.

Siete de Oros

Éxito y del triunfo. Ganancias en el juego, lotería, sorteos. Riqueza, éxito asegurado en las empresas. Gestiones con triunfo y con progreso. Situación financiera muy buena.

10 - Carta de la Premisa - Energía que rige toda la tirada.

La Prudencia

La Prudencia brinda coraje y valentía guiados por la sabiduría de la experiencia. Te avisa de pequeños peligros y te recomienda que actúes con cautela.

Volver al Inicio Imprimir Tirada SUBIR BAJAR