Tu Consulta al Antiguo Tarot

Tirada Tetraktys

Esta es la Tirada de Cartas en Respuesta a Tu Consulta. Haz click en las imágenes, para verlas a tamaño completo. Lee la Interpretación un poco más abajo.

Interpretación de la Tirada Tetraktys

1 - Carta de Fuego - Fuerza creativa, voluntad y ambición.


Siete de Oros Invertido

Retraso en la realización de los proyectos, impaciencia, ansiedad. Proceder imprudentemente, invertir mal el dinero y tener pérdidas.

2 - Carta de Aire - Pensamientos acerca de los objetivos.

El Carro de la Victoria

El Carro indica victoria y éxito. Seguir adelante venciendo los obstáculos que se alcen en el camino. Autocontrol, autoestima, superación, coraje, entusiasmo. Alguien influyente, una personalidad destacada. Vitalidad, buena salud, juventud, longevidad. Representa coches y medios de transporte por tierra. Desplazamientos y viajes cortos.

3 - Carta del Agua - Estado emocional, sentimientos.

La Rueda de La Fortuna Invertida

La suerte tambalea. El infortunio podría acontecer. Oportunidades desaprovechadas. Sorpresa inesperada y desagradable. Riesgo. Mala inversión. Temeridad y alerta de equívoco. Situación desfavorable. Cambios que no son para bien. Pérdida de posición y de poder. Descenso, vuelta atrás, retroceso, logros no alcanzados. Ansia. Estress. Circulación débil.

4 - Carta de la Tierra - Recursos materiales, herramientas.

Cuatro de Copas

Cansancio. Saciedad. Aburrimiento. Estabilidad que conduce al estancamiento. Un período de pausa en la vida, con insatisfacción acerca de los logros materiales. Tiempo de re evaluación de los éxitos obtenidos.

5 - Carta de la Creación - Lo que genera o impulsa.

La Torre

Cambios bruscos e inesperados, pero necesarios. Esta carta puede referirse también a catástrofes y accidentes. En cuestiones monetarias se refiere a pérdidas y ruina. Entre los Arcanos Mayores, es la carta que representa los edificios, casas, ruinas...

6 - Carta del Sustento - Lo que apoya o perpetúa.

Sota de Copas

Joven poeta, místico, emocionalmente sensible, tierno e idealista, soñador. Su vívida imaginación e intuición lo hacen sensible, pero también vulnerable ante las influencias externas. Comprometid@ y responsable. Inicio de una relación, buena comunicación, noticias que llegan.

7 - Carta de la Destrucción - Lo que povoca el cambio.

Nueve de Copas

Felicidad, éxito y bienestar material completos. Satisfacción por los logros alcanzados. Deseos que se vuelven realidad. Se obtienen cosas buenas de la vida y se goza de buena salud. Celebración, brindis, comida, bebida, banquete.

8 - Carta de la Luz - Lo que favorece el cambio.

El Aire Invertido

Falta de libertad para desenvolverse en la la vida como usted quisiera. Sentirse atrapado, sin salida, imposibilidad de huir de una situación.

9 - Carta de la Oscuridad - Lo que obstaculiza el cambio.

Diez de Bastos Invertido

Dificultades, intrigas y duplicidad. Posible separación, traición o pérdida. Influencias negativas externas. Dificultades imposibles de superar malograrán sus objetivos.

10 - Carta de la Premisa - Energía que rige toda la tirada.

El Colgado

Pruebas, sacrificios, tribulaciones y lucha. Camino duro y difícil. Época o periodo de transición. Renunciar a algo para avanzar. Suspensión. Situación pendiente de un resultado. Parada. Meditación. Tiempo para la reflexión. Nueva forma de ver las cosas. ceptación de uno mismo. Conformismo. Inactividad. Pasividad. Hacerse más fuerte y estar mejor preparado.

Volver al Inicio Imprimir Tirada SUBIR BAJAR