Tu Consulta al Antiguo Tarot

Tirada Tetraktys

Esta es la Tirada de Cartas en Respuesta a Tu Consulta. Haz click en las imágenes, para verlas a tamaño completo. Lee la Interpretación un poco más abajo.

Interpretación de la Tirada Tetraktys

1 - Carta de Fuego - Fuerza creativa, voluntad y ambición.


Libra Invertido

Búsqueda del equilibrio sin éxito. Falta de equidad. Desequilibrio e inestabilidad provocado por alguna situación. Indecisión, preocupación.

2 - Carta de Aire - Pensamientos acerca de los objetivos.

Tres de Copas

Alivio. Curación. Satisfacción. Dicha. La llegada del primer hijo. Embarazo. Buena suerte y éxito. Paz del alma.

3 - Carta del Agua - Estado emocional, sentimientos.

Dos de Bastos Invertido

Conflictos y dificultades. Pena. Inquietud. Melancolía. Tristeza. Perdida de la fe. Remordimientos. Limitaciones impuestas por los demás. Obstáculos que impiden actuar. Una nueva empresa puede resultar infructuosa. Adversidades y contrariedades en algún aspecto de tu vida.

4 - Carta de la Tierra - Recursos materiales, herramientas.

El Sol Invertido

Incapacidad para disfrutar de las cosas buenas y simples de la vida. Insatisfacción, mal humor, estrés, infelicidad.. Miedo al éxito.

5 - Carta de la Creación - Lo que genera o impulsa.

Nueve de Oros

Riquezas materiales disfrutadas en solitario, gracias a una vida de orden y restricciones. Sabiduría práctica que asegura ganancias y logros. Estabilidad y éxito alcanzados con prudencia, paciencia y tenacidad. Indica satisfacción, buena posición material y el aprecio de nuestros allegados.

6 - Carta del Sustento - Lo que apoya o perpetúa.

Virgo

Virgo es símbolo de inteligencia lógica y racional. Búsqueda fructífera de la perfección y el orden. Responsabilidad por las cosas aparentemente insignificantes de la vida. Inspiración. Literatura.

7 - Carta de la Destrucción - Lo que povoca el cambio.

As de Espadas

Triunfo de la mente. Claridad mental, precisión y discernimiento. Pensamiento, intelecto, decisiones acertadas. Justicia y poder. Habilidad e inteligencia, análisis, planificación, sagacidad, objetividad.

8 - Carta de la Luz - Lo que favorece el cambio.

Nueve de Copas Invertido

Deseos irrealizables. Falsa felicidad. Felicidad superficial. Sentimiento interior de insatisfacción. Preocupación por los objetivos no alcanzados. Desdicha, desánimo, derrota. Nada que celebrar.

9 - Carta de la Oscuridad - Lo que obstaculiza el cambio.

Reina de Oros

la Madre Naturaleza. Abundancia, riqueza material. Mujer protectora y justa. Espíritu de superación. Mujer fuerte pero benévola, disciplinada y honesta, con capacidad creativa. Alma noble, próspera, hábil, una amiga. La mujer emancipada, autónoma y preparada.

10 - Carta de la Premisa - Energía que rige toda la tirada.

La Estrella Invertida

Representa mala suerte, oscuridad, pesimismo, tristeza, dolor. Angustia y Sollozos. Deseos no concedidos.

Volver al Inicio Imprimir Tirada SUBIR BAJAR