Tu Consulta al Antiguo Tarot

Tirada Tetraktys

Esta es la Tirada de Cartas en Respuesta a Tu Consulta. Haz click en las imágenes, para verlas a tamaño completo. Lee la Interpretación un poco más abajo.

Interpretación de la Tirada Tetraktys

1 - Carta de Fuego - Fuerza creativa, voluntad y ambición.


El Mundo Invertido

El Mundo Invertido representa que todavía es pronto para alcanzar el éxito, pero estamos en el camino correcto. Vamos hacía un nuevo estadio de nuestra evolución personal y espiritual. Temor a los cambios profundos.

2 - Carta de Aire - Pensamientos acerca de los objetivos.

Virgo

Virgo es símbolo de inteligencia lógica y racional. Búsqueda fructífera de la perfección y el orden. Responsabilidad por las cosas aparentemente insignificantes de la vida. Inspiración. Literatura.

3 - Carta del Agua - Estado emocional, sentimientos.

Cinco de Espadas Invertido

Indica desesperación, duelo e incluso muerte y lágrimas. Tristeza y acontecimientos desafortunados. Nos invita a cambiar nuestra manera de pensar y ver las cosas de otra manera. Todo cuanto ocurre, incluso las situaciones más difíciles, siempre ocurren para bien.

4 - Carta de la Tierra - Recursos materiales, herramientas.

La Templanza

Esta carta representa armonía, autocontrol y sincronía con el mundo y con los demás. Muy favorable a las comunicaciones. Protección espiritual.

5 - Carta de la Creación - Lo que genera o impulsa.

Sota de Oros Invertida

Indulgencia excesiva. Preocupación por las posesiones mundanas. Malas noticias se acercan. Suspenso en exámenes, malas notas, desfavorable a los estudiantes.

6 - Carta del Sustento - Lo que apoya o perpetúa.

Diez de Copas

Buen ambiente familiar. Relaciones personales positivas. Unión o comunión con uno mismo y/o con los demás, especialmente con los seres amados, el hogar y los asuntos de interés común. Compromiso e implicación en la vida. Gran satisfacción personal, armonía con uno mismo y con el mundo.

7 - Carta de la Destrucción - Lo que povoca el cambio.

Rey de Oros

Padre, jefe, dirigente. Un líder en asuntos financieros. Un hombre de negocios. Bondadoso y generoso. Mentor, mecenas, prestamista, el banquero... Experto, persona de grandes capacidades. Valor, inteligencia, riqueza. Mente analítica. Razonamiento concreto.

8 - Carta de la Luz - Lo que favorece el cambio.

Rey de Espadas Invertido

Desconfianza y Paranoia. Capacidad de maldad. Abuso de energía

9 - Carta de la Oscuridad - Lo que obstaculiza el cambio.

As de Bastos

Origen, principio, nacimiento, fecundación, creación, fuente, causa. Algo empieza, una nueva empresa de cualquier tipo. Fuerza y poder para emprender la acción. Don de mando. Dispones de las herramientas para iniciar la acción.

10 - Carta de la Premisa - Energía que rige toda la tirada.

Cuatro de Espadas Invertido

Retiro o soledad no deseada. Estar confinado, aislado o recluido. Dependiendo de las cartas que lo acompañen: Soledad extrema (con el Ermitaño invertido) Reposo médico o convalecencia (con El Colgado) Prisión (con La Justicia invertida) Falta de amor (con el As o el dos de copas invertidos).

Volver al Inicio Imprimir Tirada SUBIR BAJAR