Tu Consulta al Antiguo Tarot

Tirada Tetraktys

Esta es la Tirada de Cartas en Respuesta a Tu Consulta. Haz click en las imágenes, para verlas a tamaño completo. Lee la Interpretación un poco más abajo.

Interpretación de la Tirada Tetraktys

1 - Carta de Fuego - Fuerza creativa, voluntad y ambición.


Libra

Libra es símbolo de equidad, justicia y equilibrio. La verdad saldrá a la luz, aquello que deba ser, será!

2 - Carta de Aire - Pensamientos acerca de los objetivos.

El Colgado Invertido

El Colgado Invertido significa, preocupación por lo mundano, falta y desperdicio de energía. Estar estancado en el proceso de evolución espiritual. Es la carta de las falsas profecías. Abatimiento, dolor, enfermedad.

3 - Carta del Agua - Estado emocional, sentimientos.

El Mago Invertido

Falta de voluntad y confianza, pereza, inacción, indecisión, desaprovechamiento de capacidades y recursos, ineptitud, negligencia. Astucia, temeridad, fanfarronería, picardía. Falta de atracción, baja energía, falsa seducción, intrigas, engaño (con la Luna , el Diablo o 5 de Espadas). Migrañas. Jaquecas. Transtornos visuales | Marte o Mercurio |

4 - Carta de la Tierra - Recursos materiales, herramientas.

Cinco de Espadas Invertido

Indica desesperación, duelo e incluso muerte y lágrimas. Tristeza y acontecimientos desafortunados. Nos invita a cambiar nuestra manera de pensar y ver las cosas de otra manera. Todo cuanto ocurre, incluso las situaciones más difíciles, siempre ocurren para bien.

5 - Carta de la Creación - Lo que genera o impulsa.

El Carro de la Victoria

El Carro indica victoria y éxito. Seguir adelante venciendo los obstáculos que se alcen en el camino. Autocontrol, autoestima, superación, coraje, entusiasmo. Alguien influyente, una personalidad destacada. Vitalidad, buena salud, juventud, longevidad. Representa coches y medios de transporte por tierra. Desplazamientos y viajes cortos.

6 - Carta del Sustento - Lo que apoya o perpetúa.

Virgo

Virgo es símbolo de inteligencia lógica y racional. Búsqueda fructífera de la perfección y el orden. Responsabilidad por las cosas aparentemente insignificantes de la vida. Inspiración. Literatura.

7 - Carta de la Destrucción - Lo que povoca el cambio.

La Justicia

Equilibrio, equidad, ecuanimidad, justicia, la verdad. Estabilidad y armonía. Rigor, disciplina, método, orden, organización. Compensación, premio, recompensa, reconocimiento. Éxito legal, diplomacia, política. Retraso necesario y positivo. Contratos y trámites burocráticos. Exámen aprobado. | Tribunales, campos y huertos | Libra, viernes, noche, otoño, octubre.

8 - Carta de la Luz - Lo que favorece el cambio.

Tres de Espadas Invertido

Trastornos de ánimo. Desequilibrios psíquicos, procedentes del corazón por inquietudes sentimentales que repercutirán produciendo alteración nerviosa.

9 - Carta de la Oscuridad - Lo que obstaculiza el cambio.

El Ermitaño

El paso del tiempo. Un anciano, un viejo sabio, un filósofo, religioso. Conocimiento adquirido por la experiencia. Búsqueda interior y de la verdad espiritual, introspección. Austeridad, pobreza, renuncia a los bienes materiales, humildad. Vencer las tentaciones. Moderación, prudencia, cautela y discreción. Paciencia y lentitud, atrasos. Salud delicada, reposo, descanso, retiro. Jubilación. Baja.

10 - Carta de la Premisa - Energía que rige toda la tirada.

Siete de Espadas Invertido

Pueden venir buenas cosas de fuerzas invisibles: La Liberación de los cargos y atributos juntamente con un alivio de tensión es posible.

Volver al Inicio Imprimir Tirada SUBIR BAJAR