Tirada Tetraktys

Interpretación

 

1 - Carta de Fuego - La fuerza creativa, la voluntad y la ambición.


La Estrella

Esperanza y Felices acontecimientos. Buena suerte. Revelación de los hechos, luz. Encontrar el camino.

2 - Carta de Aire - Estrategias y pensamientos acerca de los objetivos.

Reina de Espadas

Mujer profesional liberal e independiente. Gran intuición y poder intelectual. Soltera, separada, divorciada o viuda. Riqueza intelectual pero no material.

3 - La Carta del Agua - Estado emocional, sentimientos.

Ocho de Bastos

Vida campestre, campo, calma y tranquilidad. Transformación. Proyectos, crisis y retrasos. Planifique bien sus acciones, sea perseverante y tenga paciencia.

4 - La Carta de la Tierra - Recursos materiales y herramientas.

La Emperatriz Invertida

Incertidumbre, ignorancia, errores, adulaciones, hipocresía, habladurías. Apatía en las decisiones, esterilidad, insuficiencia, incapacidad. Coquetería, presunción, vanidad, falsedad, infidelidad, pérdida de confianza. Fracaso en los exámenes. Embarazo no deseado. Agotamiento. Cansancio, Aborto. Patologias de la piel, intestino y pulmones.

5 - La Carta de la Creación - Lo que genera o impulsa.

Caballo de Espadas Invertido

Ir contra la corriente. Luchar por unos ideales inalcanzables. Pasa por encima de todo cuanto se interpone en nuestro camino, desconsideración hacia l@s demás, intimidación, temeridad, agresión, violencia, autodestrucción.

6 - La Carta del Sustento - Lo que apoya o perpetúa.

Nueve de Bastos

Potencialidad. Superioridad. Evolución interior. Fuerza interior para alcanzar la perfección. Superación personal. Debe prepararse para nuevos retos y enfrentamientos. Se refiere más al mundo interior que al mundo externo.

7 - La Carta de la Destrucción - Lo que povoca el cambio.

Virgo Invertido

Desorden y caos. Alteración del orden. Falta de minuciosidad. Haber pasado por alto los detalles. Falta de inspiración, bloqueo mental.

8 - La Carta de la Luz - Lo que favorece el cambio.

El Mundo Invertido

El Mundo Invertido representa que todavía es pronto para alcanzar el éxito, pero estamos en el camino correcto. Vamos hacía un nuevo estadio de nuestra evolución personal y espiritual. Temor a los cambios profundos.

9 - La Carta de la Oscuridad - Lo que obstaculiza el cambio.

La Prudencia

La Prudencia brinda coraje y valentía guiados por la sabiduría de la experiencia. Te avisa de pequeños peligros y te recomienda que actúes con cautela.

10 - La Carta de la Premisa - La energía que rige toda la tirada.

La Rueda de la Fortuna

Avance dinámico de los sucesos. Evolución y cambio natural de las cosas. El devenir de los acontecimientos y los altibajos de la vida y el destino. Situación favorable. Respuesta afirmativa a la pregunta. Prosperidad y bienestar. Esfuerzo recompensado. Reconocimiento profesional, promoción empresarial y mejoras salariales. Cambios rápidos aunque poco duraderos. Virgo, Escorpio y Capricornio. Invierno. Sábado. Enero.

Astraltarot.net