Publicado el

ZODIACO: Aprende a Seducir a ARIES

Cómo seducir a Aries Hombre

El hombre Aries es fácil de identificar, es impaciente, audaz y directo, sobretodo en el terreno de la seducción. Rara vez aceptará un no por respuesta, será persistente hasta lograr su conquista. Por lo tanto, una buena forma de cautivarlo es ofrecer la resistencia justa, pero no demasiada ya que entonces puede perder el interés e irá en busca de emociones a otra parte. Aries valora la sinceridad y rechazará actitudes superficiales y vanales. Ama la salud y el deporte, por lo que se siente bien cuando hay acción.

Seducir a Aries
El carnero representa a Aries

Antes de seducir a Aries debes saber que (casi siempre) es incondicional y orgullosamente leal… y por lo tanto exigirá a su pareja esa misma lealtad. Debes mantener siempre ardientes sus ilusiones ya que su necesidad de romance es muy intensa. En el terreno sexual él debe ser quien lleve el control y le apasiona sentir que su acompañante vive la sexualidad con tanto placer e intensidad como él mismo.

Cómo seducir a Aries Mujer

Si te muestras decidido y fuerte, serás capaz de llamar la atención de la mujer Aries. Este será el primer paso para convertirte en el héroe de sus sueños. Una vez hayas captado su interés, permitele que sea ella quien tome la iniciativa, no tendrá ningún inconveniente en hacerlo y lo hará de forma natural y diligente. Si la vas a cortejar, olvida falsos y pomposos cumplidos… Es preferible un halago sincero y conciso para hacerle saber que la admiras, pero sin excederte. La mujer Aries es especialmente romántica y fogosa, por lo que estimular su pasión y su deseo no será dificil, utiliza cosas sencillas, como una rosa roja o un paseo al atardecer. Si sabes mantener vivo el sentimiento que has encendido en ella, será totalmente leal. No olvides que siempre es una mujer activa en la búsqueda del amor y el placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *