Publicado el

ZODIACO: Aprende a Seducir a TAURO

Cómo seducir a Tauro Hombre

Es romántico y galán a pesar de su carácter obstinado y algo indeciso. Tauro es conocido por su eterna paciencia, aun así se puntual en vuestra cita y evita hacerle esperar… lo considera una falta de respeto. Tauro ama los placeres y la belleza de forma natural. Conquístalo por “el estómago” con algún manjar especial y sabroso. Una cena romántica puede ser un buen comienzo para seducirle, siempre y cuando el menú sea suculento y de calidad.

Seducir a Tauro
El Toro representa a Tauro

Usa ropa sensual a la par que sencilla y un perfume sublime, de sutil aroma. La música suave, un paseo al aire libre bajo las estrellas, un masaje relajante con mucha dedicación… te permitirán llegar a su corazón y que te muestre sus más profundas emociones. El hombre Tauro es tolerante y paciente, fiel y leal, pero no soporta el control ni presiones o exigencias de ningún tipo. Dale espacio y tiempo para que él de rienda suelta a sus pasiones.

Cómo seducir a Tauro Mujer

Para seducir a la mujer Tauro y llegar a su corazón tendrás que ser sumamente perseverante, dado que ella esperará a que seas tú quien dé el primer paso (y los siguientes). Es una mujer muy sensual y amante de los placeres… Tendrás que usar todo tu encanto natural para conquistarla. Recuerda que es un signo de tierra y por lo tanto aprecia las cosas materiales, los regalos y el lujo. Por otro lado detesta la vulgaridad, la mediocridad y la ordinariez… Deberás ser refinado y galán en el trato con ella. Un cóctel exquisito, una música romántica, la tenue luz de unas velas aromáticas y unas suaves caricias en cuello y hombros… harán que se derrita ante tus encantos y tu saber hacer. Si llegas al fondo de su corazón, la relación será estable y duradera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *