Publicado el

ZODIACO: Aprende a Seducir a GÉMINIS

Cómo seducir a Géminis Hombre

El hombre nacido bajo el signo de Géminis es informal y alegre. Su tendencia natural a relacionarse y comunicarse hará que quiera asistir a todos los eventos públicos y celebraciones posibles. Le gusta mucho flirtear y revolotear de flor en flor. Evita mostrarte celosa si ves que habla con otras mujeres, es su tendencia natural y su gran necesidad de comunicar. Si te muestras posesiva huirá en dirección opuesta. Valora más la amistad que el amor. Te será fácil seducirle si usas tu creatividad y tu capacidad de juego para estimular su gusto por la diversión. Te lo meterás en el bolsillo si halagas su inteligencia e ingenio, por lo tanto escúchalo con atención y ríele las gracias.

Seducir a Géminis
Géminis, l@s gemel@s

También te funcionará preguntarle acerca de sus intereses y aficiones, que son múltiples y variad@s. Eso te permitirá conocer mejor su compleja personalidad, estarás entretenida y además harás que se sienta importante. Es imaginativo y juguetón, por lo tanto las fantasías sexuales más alocadas serán de su agrado. Las zonas erógenas del hombre géminis son los lóbulos de las orejas y las manos… Susúrrale cosas bonitas y pícaras al oído y lograrás captar su distraída atención.

Cómo seducir a Géminis Mujer

La mujer Géminis es sumamente habladora y comunicativa. También puede ser caprichosa e inconstante, sobre todo en su juventud, por lo que le cuesta centrarse en una sola persona y entablar una relación formal o estable. Rara vez se desvinculará de su entorno social o profesional para hacer vida hogareña en pareja… Tiene una irresistible necesidad de relacionarse por lo que deberás ser tu quien se integre en sus círculos. Ella no tendrá inconveniente en conocer también a tus amig@s y conocid@s.

Si muestras interés en su entorno y demuestras querer entrar en su mundo, lo aceptará gratamente y es por ahí por donde llegarás también a su corazón. Géminis mujer es brillante y tiene un inteligente sentido del humor. Apreciará que la hagas reír siempre y cuando sea con ideas ingeniosas y divertidas. Estar al día de novedades y noticias de actualidad es buen modo de llamar su atención. Demuéstrale tus aptitudes intelectuales y culturales para que sienta que sois afines y estás a la altura de sus expectativas. Amará las actividades al aire libre, ir al cine, al teatro y vivir aventuras divertidas. Busca y proponle algún plan “diferente” que estimule su curiosidad si quieres conquistarla. Evita la rutina a toda costa, el aburrimiento acabaría con vuestra relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *