Publicado el

ZODIACO: Aprende a Seducir a CÁNCER

Cómo seducir a Cáncer Hombre

Regido por la femenina y variable Luna, el hombre cáncer es romántico, sensible y cariñoso. El camino que lleva a su corazón es el de la sensibilidad y la ternura. Valorará sentirse protegido y  seguro a tu lado. Demuéstrale tu cariño publicamente y su corazón será tuyo. Apreciará que seas su confidente y complice en sus asuntos íntimos, alquien en quien confiar y con quien poderse desahogar, reir y llorar.

Cáncer es un signo eminentemente emocional, prepárate para presenciar algún que otro altibajo en su estado de ánimo. Encontramos en él a un hombre familiar y maternal, cuidador y galán. Suele ser fiel salvo tener algún aspecto astrológico muy dominante que diga lo contrario. Disfrutará con tu sensualidad y sensibilidad para el amor. Evita las prisas… Si corres demasiado y hieres su sensibilidad se retirará cual cangrejo.

Seducir a Cáncer
Cáncer, El Cangrejo

Cómo seducir a Cáncer Mujer

El signo de Cáncer es la MADRE en el Zodiáco. La mujer cangrejo suele ser muy femenina, sensual, sensible y a menudo exhuberante. Románticas a la par que matenarles. Por su naturaleza lunar, sus emociones pueden ser variables y pasar del amor incondicional a un ataque de posesividad con escena de celos.

Fieles y protectoras (a veces demasiado) pero sensibles y susceptibles. Son habituales los cambios de humor y cierta necesidad de aislamiento y retiro. Llegarás a su corazón demostrándole tu interés por ella y por l@s niñ@s. Le gustan las muestras de afecto en publico, los regalos, las caricias y los besos.

Su personalidad vulnerable necesitará que le des mucha seguridad. Valorará muy positivamente que seas una persona honesta y honrada. Evita las mentiras a toda costa, pues se dará cuenta de que intentas engañarla y no lo lograrás.  Deja que sea ella quien exprese sus sentimientos, a su ritmo y sin exigencias. Si eres paciente y la conquistas paso a paso, seréis pareja por largo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *