Publicado el

Aprende a Seducir a LEO

¿Quieres seducir a Leo? Conoce cómo es una persona de este signo y verás cómo fácilmente puedes atraparla. Leo es considerado uno de los signos más dominantes de todo el zodiaco… Quizás esto sea porque el león es el Rey de la Selva, pero su actitud dominante no impide que Leo sea extrovertido y creativo.  Leo es un signo de fuego y está regido por el Sol, el “Astro Rey”, lo que le confiere una fuerza y brillantez inigualables.

Es uno de los signos del zodiaco más populares, ya que tienen un carácter que gusta. Las personas Leo suelen estar rodead@s de mucha gente, seguramente por la energía y carisma que proyectan hacia el exterior.

Lo primero que debes hacer si quieres seducir a Leo es procurar que sienta que es quien lleva el mando de la relación. Confia en su generosidad y en su bondad, y  jamás pongas en tela de juicio su capacidad de mando.

Cómo seducir a Leo Hombre

A este hombre le gusta mandar pero puede ser sencillo domarlo, son muy vanidosos, cuando más lo alabes más cariño y fidelidad recibirás. También puede ser buena táctica mostrarte frí@ e intrigante, ya que le encantan los desafíos.

Regálale cosas que sean tangibles… A Leo le encantan los regalos esplendidos y fastuosos, que le permitan ostentar. Así mismo pondrá sus ojos en personas bien vestidas y arregladas, que denoten cierto grado de distinción y elegancia.

Seducir a Leo
Aprende a Seducir a Leo

Tendrás que destacar para que se fije en ti. Si sabes llegar a su corazón te ofrecerá lealtad y generosidad. Le encantan las caricias en la espalada, en especial en la zona al final de la columna.

En definitiva, el mejor truco para conquistar a Leo Hombre es que te sientas orgullosa de él y que se lo hagas saber de forma explicita. Sé direct@ para decirle cuanto lo aprecias y expresar tus sentimientos por él.

Cómo seducir a Leo Mujer

Son mujeres encantadoras y creativas, buscan destacar sobre las demás y saben lo que quieren. Si quieres conquistar a Leo mujer tendrás que ser persistente y seducirla poco a poco. Muéstrate seguro de lo que quieres, porque odia la indecisión. Adora los regalos caros, aunque se emocionará también con una simple rosa roja. Cuando se enamora es fiel y leal pero a la vez posesiva, y no permite que desafíen su indomable orgullo. Sexualmente es una mujer decidida y no tendrá problemas en manifestar sus deseos.

La mujer Leo es generosa, cariñosa, protectora, fogosa y atenta. Es cierto que tiene el ego un poco subido y que va a querer siempre dominar la situación, pero sabiéndolo de antemano, no te será dificil conquistarla.

Si quieres seducir a una mujer Leo debes saber que a ellas les gustan las personas atrevidas y seguras de sí mismas. Así que no vaciles ni un segundo, ármate de valor y prepárate a vivir una de las experiencias más intensas de tu vida junto a una Leo Mujer.

Los signos más compatibles con Leo son: Cáncer, Tauro, Aries, Libra, Géminis y Virgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *