Publicada en

Aprende a Seducir a LEO

¿Quieres seducir a Leo? Conoce cómo es una persona de este signo y verás cómo fácilmente puedes atraparla. Leo es considerado uno de los signos más dominantes de todo el zodiaco… Quizás esto sea porque el león es el Rey de la Selva, pero su actitud dominante no impide que Leo sea extrovertido y creativo.  Leo es un signo de fuego y está regido por el Sol, el “Astro Rey”, lo que le confiere una fuerza y brillantez inigualables.

Es uno de los signos del zodiaco más populares, ya que tienen un carácter que gusta. Las personas Leo suelen estar rodead@s de mucha gente, seguramente por la energía y carisma que proyectan hacia el exterior.

Lo primero que debes hacer si quieres seducir a Leo es procurar que sienta que es quien lleva el mando de la relación. Confia en su generosidad y en su bondad, y  jamás pongas en tela de juicio su capacidad de mando.

Cómo seducir a Leo Hombre

A este hombre le gusta mandar pero puede ser sencillo domarlo, son muy vanidosos, cuando más lo alabes más cariño y fidelidad recibirás. También puede ser buena táctica mostrarte frí@ e intrigante, ya que le encantan los desafíos.

Regálale cosas que sean tangibles… A Leo le encantan los regalos esplendidos y fastuosos, que le permitan ostentar. Así mismo pondrá sus ojos en personas bien vestidas y arregladas, que denoten cierto grado de distinción y elegancia.

Seducir a Leo
Aprende a Seducir a Leo

Tendrás que destacar para que se fije en ti. Si sabes llegar a su corazón te ofrecerá lealtad y generosidad. Le encantan las caricias en la espalada, en especial en la zona al final de la columna.

En definitiva, el mejor truco para conquistar a Leo Hombre es que te sientas orgullosa de él y que se lo hagas saber de forma explicita. Sé direct@ para decirle cuanto lo aprecias y expresar tus sentimientos por él.

Cómo seducir a Leo Mujer

Son mujeres encantadoras y creativas, buscan destacar sobre las demás y saben lo que quieren. Si quieres conquistar a Leo mujer tendrás que ser persistente y seducirla poco a poco. Muéstrate seguro de lo que quieres, porque odia la indecisión. Adora los regalos caros, aunque se emocionará también con una simple rosa roja. Cuando se enamora es fiel y leal pero a la vez posesiva, y no permite que desafíen su indomable orgullo. Sexualmente es una mujer decidida y no tendrá problemas en manifestar sus deseos.

La mujer Leo es generosa, cariñosa, protectora, fogosa y atenta. Es cierto que tiene el ego un poco subido y que va a querer siempre dominar la situación, pero sabiéndolo de antemano, no te será dificil conquistarla.

Si quieres seducir a una mujer Leo debes saber que a ellas les gustan las personas atrevidas y seguras de sí mismas. Así que no vaciles ni un segundo, ármate de valor y prepárate a vivir una de las experiencias más intensas de tu vida junto a una Leo Mujer.

Los signos más compatibles con Leo son: Cáncer, Tauro, Aries, Libra, Géminis y Virgo.

Publicada en

ZODIACO: Aprende a Seducir a CÁNCER

Cómo seducir a Cáncer Hombre

Regido por la femenina y variable Luna, el hombre cáncer es romántico, sensible y cariñoso. El camino que lleva a su corazón es el de la sensibilidad y la ternura. Valorará sentirse protegido y  seguro a tu lado. Demuéstrale tu cariño publicamente y su corazón será tuyo. Apreciará que seas su confidente y complice en sus asuntos íntimos, alquien en quien confiar y con quien poderse desahogar, reir y llorar.

Cáncer es un signo eminentemente emocional, prepárate para presenciar algún que otro altibajo en su estado de ánimo. Encontramos en él a un hombre familiar y maternal, cuidador y galán. Suele ser fiel salvo tener algún aspecto astrológico muy dominante que diga lo contrario. Disfrutará con tu sensualidad y sensibilidad para el amor. Evita las prisas… Si corres demasiado y hieres su sensibilidad se retirará cual cangrejo.

Seducir a Cáncer
Cáncer, El Cangrejo

Cómo seducir a Cáncer Mujer

El signo de Cáncer es la MADRE en el Zodiáco. La mujer cangrejo suele ser muy femenina, sensual, sensible y a menudo exhuberante. Románticas a la par que matenarles. Por su naturaleza lunar, sus emociones pueden ser variables y pasar del amor incondicional a un ataque de posesividad con escena de celos.

Fieles y protectoras (a veces demasiado) pero sensibles y susceptibles. Son habituales los cambios de humor y cierta necesidad de aislamiento y retiro. Llegarás a su corazón demostrándole tu interés por ella y por l@s niñ@s. Le gustan las muestras de afecto en publico, los regalos, las caricias y los besos.

Su personalidad vulnerable necesitará que le des mucha seguridad. Valorará muy positivamente que seas una persona honesta y honrada. Evita las mentiras a toda costa, pues se dará cuenta de que intentas engañarla y no lo lograrás.  Deja que sea ella quien exprese sus sentimientos, a su ritmo y sin exigencias. Si eres paciente y la conquistas paso a paso, seréis pareja por largo tiempo.

Publicada en

ZODIACO: Aprende a Seducir a GÉMINIS

Cómo seducir a Géminis Hombre

El hombre nacido bajo el signo de Géminis es informal y alegre. Su tendencia natural a relacionarse y comunicarse hará que quiera asistir a todos los eventos públicos y celebraciones posibles. Le gusta mucho flirtear y revolotear de flor en flor. Evita mostrarte celosa si ves que habla con otras mujeres, es su tendencia natural y su gran necesidad de comunicar. Si te muestras posesiva huirá en dirección opuesta. Valora más la amistad que el amor. Te será fácil seducirle si usas tu creatividad y tu capacidad de juego para estimular su gusto por la diversión. Te lo meterás en el bolsillo si halagas su inteligencia e ingenio, por lo tanto escúchalo con atención y ríele las gracias.

Seducir a Géminis
Géminis, l@s gemel@s

También te funcionará preguntarle acerca de sus intereses y aficiones, que son múltiples y variad@s. Eso te permitirá conocer mejor su compleja personalidad, estarás entretenida y además harás que se sienta importante. Es imaginativo y juguetón, por lo tanto las fantasías sexuales más alocadas serán de su agrado. Las zonas erógenas del hombre géminis son los lóbulos de las orejas y las manos… Susúrrale cosas bonitas y pícaras al oído y lograrás captar su distraída atención.

Cómo seducir a Géminis Mujer

La mujer Géminis es sumamente habladora y comunicativa. También puede ser caprichosa e inconstante, sobre todo en su juventud, por lo que le cuesta centrarse en una sola persona y entablar una relación formal o estable. Rara vez se desvinculará de su entorno social o profesional para hacer vida hogareña en pareja… Tiene una irresistible necesidad de relacionarse por lo que deberás ser tu quien se integre en sus círculos. Ella no tendrá inconveniente en conocer también a tus amig@s y conocid@s.

Si muestras interés en su entorno y demuestras querer entrar en su mundo, lo aceptará gratamente y es por ahí por donde llegarás también a su corazón. Géminis mujer es brillante y tiene un inteligente sentido del humor. Apreciará que la hagas reír siempre y cuando sea con ideas ingeniosas y divertidas. Estar al día de novedades y noticias de actualidad es buen modo de llamar su atención. Demuéstrale tus aptitudes intelectuales y culturales para que sienta que sois afines y estás a la altura de sus expectativas. Amará las actividades al aire libre, ir al cine, al teatro y vivir aventuras divertidas. Busca y proponle algún plan “diferente” que estimule su curiosidad si quieres conquistarla. Evita la rutina a toda costa, el aburrimiento acabaría con vuestra relación.

Publicada en

ZODIACO: Aprende a Seducir a TAURO

Cómo seducir a Tauro Hombre

Es romántico y galán a pesar de su carácter obstinado y algo indeciso. Tauro es conocido por su eterna paciencia, aun así se puntual en vuestra cita y evita hacerle esperar… lo considera una falta de respeto. Tauro ama los placeres y la belleza de forma natural. Conquístalo por “el estómago” con algún manjar especial y sabroso. Una cena romántica puede ser un buen comienzo para seducirle, siempre y cuando el menú sea suculento y de calidad.

Seducir a Tauro
El Toro representa a Tauro

Usa ropa sensual a la par que sencilla y un perfume sublime, de sutil aroma. La música suave, un paseo al aire libre bajo las estrellas, un masaje relajante con mucha dedicación… te permitirán llegar a su corazón y que te muestre sus más profundas emociones. El hombre Tauro es tolerante y paciente, fiel y leal, pero no soporta el control ni presiones o exigencias de ningún tipo. Dale espacio y tiempo para que él de rienda suelta a sus pasiones.

Cómo seducir a Tauro Mujer

Para seducir a la mujer Tauro y llegar a su corazón tendrás que ser sumamente perseverante, dado que ella esperará a que seas tú quien dé el primer paso (y los siguientes). Es una mujer muy sensual y amante de los placeres… Tendrás que usar todo tu encanto natural para conquistarla. Recuerda que es un signo de tierra y por lo tanto aprecia las cosas materiales, los regalos y el lujo. Por otro lado detesta la vulgaridad, la mediocridad y la ordinariez… Deberás ser refinado y galán en el trato con ella. Un cóctel exquisito, una música romántica, la tenue luz de unas velas aromáticas y unas suaves caricias en cuello y hombros… harán que se derrita ante tus encantos y tu saber hacer. Si llegas al fondo de su corazón, la relación será estable y duradera.

Publicada en

ZODIACO: Aprende a Seducir a ARIES

Cómo seducir a Aries Hombre

El hombre Aries es fácil de identificar, es impaciente, audaz y directo, sobretodo en el terreno de la seducción. Rara vez aceptará un no por respuesta, será persistente hasta lograr su conquista. Por lo tanto, una buena forma de cautivarlo es ofrecer la resistencia justa, pero no demasiada ya que entonces puede perder el interés e irá en busca de emociones a otra parte. Aries valora la sinceridad y rechazará actitudes superficiales y vanales. Ama la salud y el deporte, por lo que se siente bien cuando hay acción.

Seducir a Aries
El carnero representa a Aries

Antes de seducir a Aries debes saber que (casi siempre) es incondicional y orgullosamente leal… y por lo tanto exigirá a su pareja esa misma lealtad. Debes mantener siempre ardientes sus ilusiones ya que su necesidad de romance es muy intensa. En el terreno sexual él debe ser quien lleve el control y le apasiona sentir que su acompañante vive la sexualidad con tanto placer e intensidad como él mismo.

Cómo seducir a Aries Mujer

Si te muestras decidido y fuerte, serás capaz de llamar la atención de la mujer Aries. Este será el primer paso para convertirte en el héroe de sus sueños. Una vez hayas captado su interés, permitele que sea ella quien tome la iniciativa, no tendrá ningún inconveniente en hacerlo y lo hará de forma natural y diligente. Si la vas a cortejar, olvida falsos y pomposos cumplidos… Es preferible un halago sincero y conciso para hacerle saber que la admiras, pero sin excederte. La mujer Aries es especialmente romántica y fogosa, por lo que estimular su pasión y su deseo no será dificil, utiliza cosas sencillas, como una rosa roja o un paseo al atardecer. Si sabes mantener vivo el sentimiento que has encendido en ella, será totalmente leal. No olvides que siempre es una mujer activa en la búsqueda del amor y el placer.